Audiolibro “Como ganar amigos e influir sobre las personas"




 Como Ganar  Amigos
                                                                   
                                                                 Sinopsis:
Dale Carnegie escribió este libro, Cómo  Amigos e Influir Sobre las Personas, con el propósito de  un  a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en el  bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus  durante décadas.
En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas básicas, que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar esta obra.
Dale Carnegie entrevistó a decenas de personas para poder así tomar ejemplos de cómo fueron hombres de éxito. Entre esas personas están: Tomas A. Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, entre otros.
Lo interesante del libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas es la presentación de los , la cantidad de ejemplos prácticos y que está pensado para posibilitar un   . Dale Carnegie exhorta a practicar un  por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.

Carnegie les pide a sus lectores que sean siempre sinceros, que vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo en vez de cómo un medio para un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.